Nuevo inflador portátil con batería de J2 Servid

En la siguiente página J2 Servid nos presenta su nuevo inflador portátil con batería de bolsas hinchables para proteger las mercancías durante su transporte y así evitar daños.

En J2 Servid tienen una gran experiencia en el sector y  pueden asesorarte personalmente en función de cada problema en concreto. Siempre están investigando innovaciones y productos nuevos para lograr una mayor protección de las cargas.

El nuevo inflador portátil con batería ofrece una mayor comodidad para el usuario, es muy práctico y al no tener conexiones es muy fácil de transportar. Gracias a su empuñadura antideslizante su maniobrabilidad es muy cómoda.

Tiene una autonomía de más de 70 bolsas estándares y 75 minutos de uso continuo con la batería de 4,0Ah, indicador de carga y un cargado rápido de menos de 30 min. Tiene  velocidad variable en el gatillo: alta, baja y media. Ofrece la posibilidad de cambiar la tubera para poderse adaptar en espacios reducidos gracias a su tubo flexible o codo. También puede usarse como aspirador.

Si queréis consultar más detalles del producto, podéis visitar http://www.j2servid.com o contactar directamente con ellos.

INFLADOR PORTÁTIL CON BATERÍA j2servid.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s